Socios Estratégicos

CAFISAC

CAFISAC es la filial de la empresa española Carbonell Figueras S.A. que cuenta con 43 años de experiencia en la ejecución de obras civiles para la industria petroquímica, generación de energía, plantas industriales, logística y edificaciones. La empresa se crea con el objetivo de dar respuesta al creciente desarrollo industrial del país, ofreciendo principalmente servicios de construcción, pero también cubre todo tipo de necesidades en el campo industrial, como lo son el mantenimiento de plantas, servicios logísticos, transporte de materias primas o productos acabados y el montaje electromecánico. A la fecha CAFISAC ha participado en proyectos de generación de energía que suman más de 7,000MW de potencia instalada, principalmente centrales térmicas e hidroeléctricas, más de 15 Plantas Petroquímicas, más de 15 Terminales de Almacenamiento, más de 160 Tanques de Almacenamiento de Productos Químicos y Petrolíferos, más de 15 Plantas Industriales, más de 300,000m2 de área de almacenamiento distribuidos en 5 Centros Logísticos, y más de 25 Edificaciones de diferentes características. En el Perú CAFISAC está presente desde el 2013 trabajando en la ampliación de la Refinería La Pampilla.

Contáctenos: Tel. +51 (1) 3993910 | mail: grubio@cafisac.com.pe

Inandes

Organización de Negocios Inandes, empresa dedicada desde el 2012, al diseño y confección de uniformes corporativos, del sector industrial, administrativo, financiero, hotelero, salud y deportivo. Nuestra meta es entregar felicidad, tranquilidad y seguridad nuestros colaboradores y clientes. Los procesos y metodología de trabajo, garantizan la máxima calidad y comodidad en las prendas de acuerdo a los requerimientos de su personal. Utilizamos telas inteligentes diseñadas exclusivamente para uniformes e insumos de primer orden nacionales e importados, lo cual nos permite cumplir con las normas técnicas de seguridad y satisfacer el gusto de nuestro cliente con un traje hecho especialmente para él.
Nuestro valor diferencial:

Costagas

Fundada en la ciudad de Trujillo desde 1979, COSTAGAS brinda a sus clientes un producto de alta calidad garantizada. De esta forma ha logrado consolidarse en un sector empresarial cada ves más fuerte, competitivo y comprometido con el desarrollo del país. Desde sus inicios la empresa trabaja bajo normas de calidad y seguridad para toda la actividad relacionada con el Gas Licuado de Petróleo (GLP); teniendo como objetivo la excelencia en su servicio. Las plantas envasadoras se encuentran instaladas en todo el norte del Perú en las ciudades de Tumbes, Talara, Piura, Chiclayo, Trujillo, Chimbote y desde el 2008 en la ciudad de Lima, así como gasocentros para el abastecimiento de GLP al parque automotor operando estos en las principales ciudades, aumentando de esta manera las ventajas y el ahorro en el uso de GLP.

Contáctanos: T. 01 4300623 | Mail: fvasquezy@costagas.com

F&L Proyectos

F&L Consultorías y Proyectos S.A.C., es una empresa dedicada al diseño de cocinas y lavanderías profesionales, más de 20 años de experiencia, un equipo de excelentes profesionales , un profundo conocimiento de las necesidades locales y una excelente cartera de clientes en el Perú y extranjero aseguran un trabajo muy profesional.
www.flcdp.com