Hoteles de la SHP de gala para celebrar Día del Padre

sonesta-dia-papa

Junio 13, 2016

Este tercer domingo de junio, los establecimientos asociados a la Sociedad Hoteles del Perú (SHP) se visten de gala para celebrar el Día del Padre con detalles y toques especiales, tanto en su cartas gourmet así como en las bebidas preparadas por sus reconocidos barmans, para hacer una fecha inolvidable al rey de la casa en compañía de toda la familia.

“Es un día para agradecer todo lo que papá hace por ti”, es el pensamiento que resume todo lo que significa el cariño y amor hacia el padre. Con este principio es que los hoteles socios de la SHP han preparado diversas actividades para que este 19 de junio sea inolvidable.

Entre los principales hoteles que se han preparado para la ocasión tenemos al Belmond Miraflores Park que ofrece un delicioso Brunch Buffet, en el Cusco el Belmond Palacio Nazarenas ofrece almuerzo o cena de 3 tiempos con ingredientes propios de la región, el Radisson de Miraflores está preparando un almuerzo buffet.

También JW Marriott se engalana ofreciendo un desayuno y almuerzo buffet, el Sonesta El Olivar de Lima propone un Brunch y el Hotel Meliá Lima ha preparado para los reyes de la casa un desayuno especial.

Los precios van desde los 60 hasta los 170 soles, con tarifas especiales para niños. Mayor información ingresar a la página de Facebook de la Sociedad Hoteles del Perú en el siguiente link:

SHP - FANPAGE

no replies

Leave your comment